A por el Madrid!! (por @Mendrinosvski)

Está de moda atacar, sin fundamentos, al Real Madrid y todo lo que representa. Ahora hay varios frentes de ataque, que son los siguientes;
•Deuda – el diario As (por ir contra Floper) o TheGuardian (éste más interesado en meter mierda para facilitar la llegada de Cr7) se han dedicado últimamente a meter mierda contra el Madrid. Entiendo que hay que vender, pero lo que no comprenden es que están consiguiendo el efecto contrario. Que bajen las ventas. Que este panfleto tiene menos credibilidad que una palabra de Roberto Gomez está claro, pero es que si vemos que su director es Alfredo Relaño, o sus subdirectores Tomás Roncero O Manuel Esteban “Manolete” (Tontolete en ciertos círculos), comprendes que su principal mal está ahí precisamente. Lo más gracioso es que a este periódico, y al Marca, los llaman Madridistas. De risa.
•Debate en la Portería – aquí hay un debate que no hay en Barcelona. Nombro al Barcelona por la simple razón de que allí aún pulula Xavi, el cual es el 4° jugador menos utilizado por Luis Enrique (Amunike’s son). Allí no cuela el “Todo lo que ha dado”, como si cuela aquí. Casillas es carne de Qatar o EEUU, pero aquí juega por prestigio y palmares. No juega por estado de forma, y eso es grave. Y más grave que la prensa obvie, a sabiendas, a Xavi. Porque precisamente hablamos del ” Casillas” cule (aunque muchísimo más comprometido y fiel a su club), un jugador con un palmarés idéntico al de Iker. Pero sólo se habla de éste. Curioso.
•Ancelotti – Carletto da vida a la prensa cuando rota porteros de esta forma. Si te gusta uno, ponlo. “Jugatela”. Pero me da que espera una caída progresiva de Iker, y que el Bernabeu juzgue.
•Pitos del Bernabeu – la afición que va al campo no sabe disfrutar los partidos allí. El derecho a manifestar disconformidad mediante la pitada es muy loable, pero que luego no aplaudan a los jugadores rivales.
•” Señorío” – el concepto, mal usado, de Señorío por parte del Madrid hace que las gradas que de verdad animan estén lejos de la zona caliente. Y si cambian el nombre de 92:48 porque molesta al Atlético, sería muy decepcionante. No lo hagas, Floper.
•Vecchi – parece que al “viejo” Vecchi no le agrada especialmente entrenar con Casillas, quizá disconforme con la salida de Diego Lopez. Ahora pretenden menospreciar su labor, atribuyéndole declaraciones que supuestamente ha hecho Keylor Navas, que su ideario es pasado y demás. Todo para defender a Iker, aunque eso incluya su defenestración total del equipo.
•Medios Deportivos – programas como El Chiringuito, Los Manolos 4 o Tiempo de Juego, entre otros, le hacen un flaco favor al Madrid. Con las “exclusivas” que no se aciertan, con las felaciones continuas al juego del Barça (aunque no hagan nada ni ganen nada) o su defensa a ultranza de Iker, hacen que cada día sean más antimadridistas, a conveniencia. Y pensar que dicen que son madridistas. Que hables más del Madrid en los medios por su repercusión y relevancia, aprovechando su inmensa huella y sombra (Es el mejor, y es lo que toca Haters) no implica que sean madridistas. Hacen más mal que bien.
Y aquí he esgrimido los principales factores actuales con los que intentan malmeter por Chamartín. Cuando comprueben, como ha ocurrido siempre, que no hacen daño, pasarán a la segunda fase. Avanzo que irán relacionados con Cr7 la mayoría.
Un saludo, madridistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s