Mejoría en Riazor (Por @Diego_Quinta)

Lo dije hace unos días en twitter y lo mantengo. La principal diferencia entre este partido y los anteriores ha sido el acierto de cara a gol en la primera parte que es en la que normalmente dominamos el juego.

Es verdad también que contra el Deportivo en la segunda parte se mejoró algo el rendimiento físico, pero esto fue debido a que al contrario que el resto de los partidos, Ancelotti hizo los cambios en el momento justo y en la parte del campo donde se necesitaban. Se reforzó el mediocampo primero con la entrada de Illarra, que estuvo bastante bien, con lo que Kroos y Modric quedaron un poco aliviados en labores defensivas. Un poco más tarde con la entrada de Isco por Modric, se consiguió mantener la tensión ofensiva y defensiva y sobre todo dar descanso al croata.

La entrada de Chicharito aunque ya fue cuando estaba totalmente decidido el partido, dejó a las claras algunas cosas, por ejemplo que en este Real Madrid un delantero puede y debe meter más goles de los que hace Benzema (que se ponga las pilas en este sentido) y que al contrario de lo que pensábamos algunos, Chicharito puede ser útil a este equipo.

Espero y deseo que a partir de ahora Carletto se haya dado cuenta que para mantener el tono físico en una temporada tan larga como se avecina debe dar uso y responsabilidades al banquillo con el que cuenta, que ya de por sí no es muy largo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s