La Gran Violada (por @Mendrinosvski)

Ayer fue un gran día futbolístico. Ganó el Real Madrid 2-8 en el otrora impenetrable Riazor. De paso fue la primera vez en su historia que marcó 8 goles fuera de casa, y fueron unos goles de una grandísima belleza estética. Empezó la cosa con una cierta igualdad de fuerzas, pese a que el Deportivo ya no es el mismo, tuvo sus ocasiones y este resultado pudo ser diferente. Pero no puede haber ningún pero ofensivo, defensivo si hay algunos.
Casillas es una máquina encajadora de goles, aunque en algunos de ellos no ha tenido culpa. Sigue siendo una calamidad por alto, nada nuevo, y sigue sin imponer su criterio defensivo al resto. Un portero tiene q demostrar que manda en el área, y él ya no lo hace. Pienso que tapa el espacio a Keylor, pero habrá que esperar.
Arbeloa estuvo superlativo, para mí siempre tiene hueco porque nunca se rinde y siempre ofrece solvencia y garantías defensivas, y ayer fue delicatessen en sus subidas al ataque. No hay miedo en el lateral derecho.
Ramos está inseguro, tiene una falta de concentración en momentos claves y necesita un toque de atención en toque de banquillazo, porque es muchísimo mejor de lo que nos está mostrando.
Varane celebró su renovación con un partido aseado, con ciertas dudas. Pero creo que si juega con asiduidad, en breve dejará de mostrarlas.
Marcelo jugó un buen partido, subió en momentos oportunos al ataque y ayer no descuidó tanto su labor defensiva. Buen partido ayer.
Kroos jugó un buen partido, y mejoró sus prestaciones en cuanto Illarra pisó el verde. Para no ser su posición, cómo buen alemán, se vuelve fiable y va a más. Seguro que se acabará imponiendo, tenemos mediocentro para muchos años.
Modric mejoró respecto a la semana anterior, las dos exhibiciones frente al Basilea y al Deportivo han dado empaque y sustancia a su juego, y eso es importantísimo. Luka es un crack, y necesitamos su mejor versión.

thumb900_phpqvuimvjames
James hizo un partido superlativo, golazo incluido. Las viudas de DiMaria (Coto dixit,bravo como siempre) van empezando a difuminarse. No se puede dudar de James, entre otras cosas porque quiere estar aquí y cada día da argumentos de muchísimo peso para sus Haters. Imprescindible, y bancado absolutamente en mi equipo.
La BBC ayer fue estratosférica, y un ciclón. Benzema no marcó, pero dió un juego necesario para que gente como los dos trenes que tenemos en las bandas. Tiene una magia y una lectura de su labor en los partidos, que es abominable que se dude sin criterio de sus goles. No lleva muchos, cierto, pero con los que da al resto ayer se marcan 3 mínimo. Es único, hay que valorarlo en su medida.
Bale ayer hizo un doblete, y va dejando atrás un mal inicio y unos partidos intrascendentes en los derbis. El galés volvió a sacar su “chorra” a pasear ante sus Haters, encabezados por gurús como Segurola o Cappa. Vaya oposición JAJA. Dos golitos a su buchaca, y subiendo nivel y prestaciones.

thumb900_php72fivkmadrid
Cr7, Cristiano “putoamo” Ronaldo, ayer marcó un hattrick en una plaza en la que nunca había marcado. Es el mejor del mundo, sin ninguna duda. Merece el tercer Balón de Oro a marchas forzadas, y este año mágico que lleva lo refrenda en ésta con el liderato en el Pichichi de nuevo. Tiene tal trascendencia, que calla a sus detractores como gusta, GOLEANDO.
Los cambios fueron perfectos. Illarramendi proporcionó el equilibrio necesario que necesitaba el rumbo del partido. Los mejores minutos del Deportivo se empezaron a diluir debido a su ingreso en la cancha. Es el medio que necesitamos, yo nunca he querido a otro. Confianza 100% en él. Aunque se monte en ponys, se vista de Batman o corra delante de vaquillas. Crack.
Isco es magia y talento puro, y cuando comprenda que con sacrificio sería hasta titular en breve, fliparía. Soy de Isco, los malagueños suelen salirle de lujo al Madrid. Ayer dió dos asistencias en 20 minutos, y con más compromiso y carga de minutos y de sacrificio por su parte, viviremos a una leyenda en el Bernabeu. Estoy convencido no, lo siguiente.

1411232900_extras_albumes_0_980
Y dejo para el final a alguien que vino con muchas dudas, me incluyo en ellas. Venía de ser un suplente y un descarte de Van Gaal, pero el mexicano Javier Hernandez (vaya nombre) Chicharito ayer metió dos auténticos golazos (vaya primero) en 15 minutos. En tres partidos, dos tiros y dos goles. 100% efectivo. Antes no me convencía, desde el día que llegó lo banco a muerte.
Confío en esta plantilla, y en este entrenador. A mi Ancelotti me deja frío en algunas cuestiones, pero en otras para mí es un maestro.
Próximo martes, a las 20:00,en el Santiago Bernabeu, Real Madrid-Elche. Queda dicho, es el partido de refrendar el momento y acabar con el mal inicio de año. HALA MADRID.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s