Locuras transitorias (por @Mendrinosvski)

Acabó ya el plazo final de los fichajes. Ya se fue DiMaria y Alonso, llegó Chicharito. Khedira se ha lesionado. Una locura transitoria vaya.
Florentino ha hecho una rueda de prensa, en la que se ha movido como pez en el agua. No le han hecho preguntas sorprendentes, de las cuales ha salido como un crack en lo suyo. Ha dicho de DiMaria que se fue por dinero, y que un jugador se va porque quiere cuando tiene contrato en vigor. ¡Acabaramos! En el asunto de Diego Lopez hay muchísimas dudas al respecto sobre ello, pero claro Casillas tiene bula papal. Aunque se le está acabando ya, a tenor de sus paupérrimas actuaciones.
Sobre Xabi, ha dicho que el jugador le reiteró imperiosamente que quería marcharse, lo cual no me sorprende. Pero sabemos que aquí hay algo más, y algún día descubriremos la autentica realidad del caso.
En el “misterio” Falcao, ha venido a decir que le estaban intentando colocar sí o sí al colombiano. Ya sabemos que es cliente del “Superagente” Mendes, que es especialista en utilizar todos los medios a su alcance para colocar a sus jugadores. Periodistas como Manu Sainz o Tancredi Palmeri, entre otros, han dejado su profesión un poco a la altura del betún. Un ridículo sin precedentes, al que sumo al bufón de François Gallardo. Ancelotti no quería a Falcao porque su titular es Benzema, aunque nos hubiera gustado que formara parte de la plantilla. Pero Chicharito ha sido la sorpresa. Nadie se lo esperaba, ha sido un estilo como la salida de Xabi Alonso. Sorpresiva.
Chicharito quizá sea el delantero adecuado, porque nadie da un duro por él y eso juega a su favor. Creo que nos va a sorprender.
Cristiano ha dado una rueda de prensa errónea, en mi opinión. Porque puedes pensar (con cierta razón) que la plantilla se ha debilitado, pero también sabemos que quería a DiMaria por amiguismo y convenio. Y suele dar demasiado anhelo de “su” Manchester, pero llevas ya un buen trecho en el Bernabeu. Desde aquí sólo te pido una cosa: centrate en tu labor. Mete goles y marca la diferencia. Tienes otro balón de oro, harás 3( es el q más lo merece) y tienes la oportunidad de hacer más historia aquí. No pierdas el tiempo con lamentos, se te renovó y se te valora enormemente.
A todo esto, la semana que viene arrecia otro derbi. El tercero de la temporada, el primero de esta liga. Veremos la “intensidad” del equipo que se iguala al Sevilla o Valencia, cuando ha gastado 113 millonazos de euros (JAJA presupuesto) y ha sido campeón de liga, Supercopa española y finalista UCL. El cuento del equipo humilde, de barrio, de partido a partido, ya no cuela amigo Cholo. Sois favoritos y optáis a todo, y si ganáis enhorabuena. Pero si perdéis, a dar excusas de los fracasos. Porque será eso, un fracaso en toda regla. Es la gracia de ser un equipo grande, y si de verdad sois un grande, apechugad como un grande en las buenas y en las malas.
Quiero terminar mi artículo con tres reseñas:
Reseña 1 – Keylor Navas está demostrando este compromiso porque huele la titularidad. Casillas ha pasado a mejor tiempo, está para jugar en Qatar, y en cambio le están garantizando la titularidad. Has ganado todo, mantenerte así te ha hecho perder muchísimo crédito.
Reseña 2 – los astros se les están conjuntado a Illarramendi. De ser la ultima opción, sin la confianza de Ancelotti, a ser la única opción sustituta. Creo que la salida de Xabi tiene que ver con darle la alternativa a Illarra. Costó 40 millones y es una apuesta de futuro. Confío en él, es ahora o nunca.
Reseña 3 – el resentimiento de Del Bosque hacia el Real Madrid es tan patético, que ha convocado a ¡Munir!, cuando a Jesé no quiso llevarlo por inexperto. Toma argumento de peso. Por inexperiencia. De vergüenza Marqués del Nabo.
Grande la selección de basket, y que ideal es la afición de Granada. Lástima que desapareciera el CB Granada por los “dineros”. Grandísima afición.
HALA MADRID, sed buenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s