Empieza lo bueno, empieza la LIGA (por @mendrinosvski )

Hola a todos/as. Como bien indique antes, empieza la liga. Teníamos mono de fútbol continuado, de ver partidos de verdad. En definitiva, teníamos ganas de FÚTBOL, en mayúsculas. Preveo una liga abierta, en la cual el Madrid tiene la gran ocasión de ganarla. Pienso sinceramente que es la mejor plantilla, y como tal debería de ganarla. Pero habrá rivales duros como el Barcelona, Atlético (que defiende título), Valencia o Sevilla, entre otros.
Es la temporada que nos dirá cuál será el destino de gente como Casillas, Pepe o Arbeloa. Espero que compitan como merece el escudo, la tradición y la historia del mejor club del mundo.
Haciendo un pequeño aparte, estoy ilusionado con mi otro equipo, mi Granada. Caparros me da electricidad, ánimo y esperanza para que disfrutemos de una temporada sin apuros en el que, quien sabe, nos llevemos una alegría. Ojalá.
Siguiendo con el Madrid., la venta de Di Maria al Manchester es un negociazo. 75+15 en variables es una grandisima venta, la mejor de la historia del club. Se va un gran jugador, que fue imprescindible la temporada pasada consiguiendo el MVP de la Décima. Pero quien no esté agusto, debe marcharse y cada cual proseguirá su camino. Suerte al fideo, comprobaras, como Ozil y Robinho, que estas cometiendo un error.
Y sin más, diré la que creo será alineación titular mañana en el Madrid.
En la portería, creo que será Casillas el titular. Hoy se dirimirá el debate de la portería (un rato), pero creo que empezará él, aunque preferiría a Keylor porque pienso que está mejor.
En la defensa, Carvajal mantiene el lateral, porque lo merece y esta a un gran nivel.
Ramos y Pepe serán los centrales, aunque Ramos necesita un toque de atención severo. Ha vuelto a mal nivel, y sus declaraciones diciendo lo de la falta de atención no le ayudan. A ver que tal maneja este partido.
Marcelo jugará de lateral izquierdo, ya que Coentrao estara de baja de 3 semanas a un mes.
La media estará ocupada por Kroos, Alonso y Modric, a no ser que vuelva CR7, con lo cual entraría James en el sitio de Alonso.
Arriba la BBC, salvo que no juegue CR7 de inicio, que entraría James en su sitio acompañando a Bale y a Benzema. Aunque tengo la sensación de que quizá Isco debute de titular. Me da que nos va a sorprender en eso el 11 titular de Ancelotti.
Para terminar, zanjo con 3 posdatas mi artículo:
Posdata 1 – la Supercopa de España es pasado, se perdió y espero que no afecte al partido.
Posdata 2 – si vienen Reus y Falcao, soñaremos como nunca hemos soñado. Completaría el mejor ataque que podríamos imaginar.
Posdata 3 – HALA MADRID, mañana a las 20:00 en el Santiago Bernabeu.

Mi XI para esta noche:

XI cordoba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s