Bochorno clandestino en el Calderón‏ (por @Ger14 )

Ya comenté algún post atrás que la sanción a Suarez era injustísima,era un precedente peligrosísimo y el tiempo me está dando la razón.

Desde aquel día se han producido 2 hechos muy graves ocurridos en la misma competición. La agresión de Zuñiga a Neymar que casi le cuesta la carrera al brasilero y la entrada criminal de Matuidi que le costó la rotura de tibia y peroné a su rival nigeriano. Ambos pasaron de rositas.¿Justicia?

Llega el Verano y nos encontramos con el puñetazo de Ramos en la ida de la Supercopa española y la brutal agresión de Cristiano a Godín en la vuelta. ¿Que hacemos ahora? Tenemos dos opciones; o castigar a todos, donde yo firmaría, o le quitamos la sanción a Suarez.

Me dirán los merengues que Suarez es reincidente, ¿acaso Ramos y Cr8 no? Hagan memoria y verán por que lo llamo Cr8.

Luego está la forma de informar a los aficionados. La agresión de Cristiano no ha existido, !!!alucinante!!! éste tipo,que se le va la olla de igual manera que a Luis Suárez tiene bula, está protegido, ¿porque?

¿Donde está la cámara lenta que recoge cada ingrediente del vómito de Messi? No hacía falta tal tecnología para darse cuenta de la gravedad de la acción, hasta dos puñetazos claros y contundentes.
¿Esta vez no había cámara siguiendo al jugador los 90 minutos ?

El árbitro reflejó en el acta las collejas de Simeone al cuarto colegiado, “golpeó” definió el trencilla, sin embargo el portugués “empujó” al uruguayo.

Es cierto que hay un forcejeo entre Cristiano y Godín, como los hay en todos los partidos, pero la acción del jugador del Madrid no es para ganar la posición, es una clarísima agresión que, aunque haya pasado clandestinamente por las televisiones que siempre dedican tantos minutos a jugadas polémicas, debe ser sancionada con arreglo a las imágenes.

Si la acción de Cristiano pasa desapercibida, o sea, no se corrige esa tarjeta amarilla, volverá a existir esa sensación de que al Madrid le silban aparte en España, porque los altavoces ponen más foco en el resto que en el equipo blanco en las jugadas polémicas. La ‘slow motion’ se quedó en blanco.

Anoche en twitter,ante la alarma social, se explicó el porque no se pusieron las imágenes. Sin embargo, una cosa es no disponer de las imágenes y otra que nadie las considerara escandalosas y ni siquiera se informara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s