Todo sigue abierto (por @mendrinosvski )

Hoy es un gran día, hoy juega el Real Madrid la vuelta de la Supercopa de España. En el Calderón se dirimirá el campeón. Simeone está utilizando todas sus armas disponibles, ya sea intensidad ( o juego sucio, según se mire), palabrería en rueda de prenda o poniendo un autobús como el Bernabeu de largo. Pero todas las armas son buenas para llegar al objetivo, que es ganar. Va de víctima, pero es el campeón de liga. Ya no vale el rollo del presupuesto, ni de que Madrid o Barcelona son mejores. Optan a todo, y cuando han ganado se ha llevado vítores y alabanzas, si pierde y no gana títulos habrá fracasado. Es la cara del éxito o del fracaso, aunque la prensa intente ensalzarlo hasta límites obscenos, haciendo lo mismo que hacía Mourinho en su día. No hace falta recordar lo que le pasó.
Y ahora paso a hablar del mejor del mundo, del Real Madrid. No sé el 11 oficial, pero yo creo que será este;
Casillas en el marco, con todos las ventajas e inconvenientes que eso conlleva. Ventaja, por ejemplo, que él no ha perdido en el campo contra el Atlético. Inconvenientes, últimamente hay muchos más. Pero espero que hoy se impongan sus virtudes, si aún le quedan. Por el bien del Madrid y del partido, y de él mismo.
En la defensa, Carvajal será el titular del lateral derecho. Está a un nivel altísimo, y lo normal es que siga ahí.
El eje central serán Ramos, calmate y centrate Sergio, y Varane. Quizá quiera rotar a Pepe, pero es una corazonada mía.
El lateral izquierdo vuelve a ser propiedad de Coentrao, que en partidos fuera de casa importantes será indiscutible. Para mí es titularisimo siempre.
En la media, Kroos manejará con Modric la media, como en la Supercopa de Europa. Un mediocampo de kilates y que nos dará “molt” alegrías. Mi duda es si entrará Di Maria, que no sé si continuará (pienso que su mente está fuera), Isco ( lo dudo que sea titular), Alonso ( más probable, dependiendo del partido que quiera plantear Ancelotti), o James. Éste último depende de si cr7 juega, porque si juega entraría en su lugar.
Arriba, si no hay imprevistos, jugará la BBC. Espero mucho más de Bale o Benzema. Están fríos, aunque aún es pronto. Y cr7 dependerá de la evolución de su lesión, aunque parece que llega al partido.
Espero que este año la Supercopa vaya a las vitrinas del Bernabeu, y que siga la racha sin perder en el Calderón, que lleva desde 1999 vigente. Y hay que dar la cara, y devolverles la “intensidad” de la que presumen. Hala Madrid, espero escribir una crónica del partido “positifa”, con una victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s