12 DIAS (por @Ger14 )

El exitoso programa de Adela Ucar en Cuatro eran 21 días.
12 días son los que tiene Zubizarreta y Luis Enrique para arreglar la sanción del socio de honor del Madrid, el “pelado mamadera” Blatter.
12 días en los que debe esquivar la sanción, sería fácil si Zubi demuestra que ha trabajado, con fichar ahora y ceder nos reiremos de la sanción. Pero claro todos dudamos de la capacidad de Zubi.
Echando un ojo a la plantilla veremos que hay que fichar YA a un lateral derecho y otro izquierdo, todo apunta a las bajas de Alves y Adriano. Tema centrales no lo toco que me da la risa. En el medio campo hay gente de sobra y por detrás llega Samper y está cedido Denis Suárez, aún así habrá bajas como la de Xavi, Song y Sergi Roberto no me convence por lo que el fichaje de Koke debería ser prioritario. Se pacta un precio con el Atleti y se le cede esta temporada.
Zubi a trabajar!!!

Sobre la pretemporada del Barça, unos apuntes. Se han jugado pocos partidos y ante rivales fáciles, menos el Nápoles, pero se han hecho entrenamientos duros, mejorando el físico de un equipo que llevaba dos años estancado. Ya sé que con giras se han ganado tripletes y sextetes pero ya tocaba que se trabajase el aspecto físico.

Sobre aspectos tácticos me gusta que haya vuelto la presión tras pérdida de balón, que los puntas no estén pegados a la línea de banda aprovechando así las subidas de los laterales y a la vez permitiendo que los tres de arriba estén en zonas más cercanas al gol. Ahora con un regate o pared se plantan ante una ocasión de gol, el año pasado se encontraban con otra línea defensiva.
Destacar también lo
Importante que será Rafinha, el feeling Messi-Neymar, las faltas lejanas y córners serán cosa del guante de Rakitic y en temas disciplinarios la recuperación en la faceta defensiva de Alves, el toque de atención a Pique y la cesión de Deulo para que espabile.

Volviendo al pelado mamadera ( http://youtu.be/y9mbYLfqQfM ) desde que imitó a Chiquito, actuación que tanto molestó al madridismo, el pelado Blatter se ha soltado. El socio de honor del conjunto blanco parece que quiere quedar bien con el club del que es socio honorífico y no sólo se contentó con regalarle a Cr7 el balón de oro, tras una reapertura de votos sin precedentes, si no que extendió sus tentáculos hasta la vergonzosa sanción a Suárez, hecho que después quedó demostrado que fue una exageración viendo las agresiones de Matuidi y Zúñiga que terminaron con sus agredidos en el hospital. Ambos quedaron impunes después de tremendas salvajadas.
Aquí en la liga BBVA tenemos a los reincidentes Pepe y Ramos, ambos miembros del equipo del socio de honor, que la lían cada dos por tres y ahí siguen.

Y para terminar repetiré una frase de otro post, MUNIR, recuerden su nombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s