Va de Supercopas (por @Mendrinosvski )

Pues esta noche hay derbi. El derbi de la supercopa. El derbi de Kroos o James, o de Griezmann, Mandzukic o Oblak( ah no, que no debuta y dicen que lo quieren enviar de vuelta). El del la recurrente frase de Simeone de partido a partido. Pero lo importante es que es el segundo título de esta temporada y DEBEMOS ganarlo.

La excusa del presupuesto está ya manida, y más después de que el Atlético consiguiera ganar la liga y casi ganar la Champions. Han invertido y han hecho un gran equipo, mejor que el año anterior para mí. Por lo que para mí, decir que el presupuesto esto, que si bajas o demás; eso para mí son ya excusas para justificar una derrota.
Y hablando del partido, tengo ganas de que empiece ya. Me apetece muchísimo ver a la BBC, a Xabi mezclado con Kroos y Modric, ver si lo de Casillas fue definitivo de que mejora o vuelve a liarla, o ver si la defensa sigue solvente. Tengo que confesaros que temo que Varane se acabe aburriendo y pida irse, porque es el futuro y el acierto de Mourinho en su día al alinearlo, jugándosela por él. Aprecio la labor de Pepe, pero esta tapando un central de futuro que será el mejor. Estoy convencido.
Hoy es un nuevo día para reafirmar que somos superiores, y que tenemos un equipazo que quiere hacer historia.
Casillas nunca ha perdido un derbi en el campo y ojalá siga con la racha. Sabemos sus fallos, pero espero que bajo palos cumpla.
En defensa, jugará la misma de la Supercopa Europea. Lo hicieron bien, y espero que mantengan el nivel. Sergio Ramos y Pepe son bombas de relojería en estos partidos de tanta tensión, y tienen que mantener la calma. Carvajal tiene que cuidar las espaldas, porque con Griezmann por allí tiene que cuidar el espacio. Y de Coentrao espero su nivel, el magnífico nivel que nos da una seguridad defensiva brutal y buenas incorporaciones defensivas.
Xabi vuelve después de la cacicada y la envidia de la fifa y Platini; Kroos es una delicia y un crack, que es un privilegio disfrutarlo de blanco, y Modric el magnífico completa un medio de lo mejor que podamos ver.
Y de la BBC, no se puede añadir más. Tener a los tres mejores estiletes ofensivos del mundo en tu equipo te da una confianza y una seguridad de que van a meter gol, que cuentas con una ventaja psicológica nada más empezar el partido.
Finalizo con tres apartes:
Aparte 1 – Diego Lopez no tuvo un buen estreno en Milán, pero le mando toda mi fuerza y a sus Haters, vino a Madrid a ganarse el sitio con trabajo y esfuerzo, sin ayudas.
Aparte 2 – Pienso sinceramente que Falcao debe venir. Aporta algo diferente a Benzema, y hay muchos partidos y necesitamos lo mejor.
Aparte 3 – HALA MADRID.

Este será mi XI de hoy:

XI supercopa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s