Mi analisis de la Supercopa (por @Mendrinosvski )

Buenos días lectores míos. Hemos sumado un nuevo título, la Supercopa de Europa. ¡Qué bonito es ganarle al Sevilla! Cristóbal Soria y cía, ya sabéis quién es el que manda.
Después de este pequeño recordatorio, voy a dar mi análisis del partido.
Ha sido un partido típico de pretemporada, con poco ritmo y falta de partidos, en el cual destaco varias opciones:
Voy a ir uno por uno;
Empezando por la portería, Casillas hoy ha jugado un partido aceptable, ha cumplido su labor y al menos no ha jugado como en sus últimos compromisos. Parece que lo de Diego Lopez, la expulsión ( que no venta) del Real Madrid le ha venido mejor. Hoy no critico a nadie, mañana será otro día.
En la defensa, se nota que falta ritmo. Carvajal ha jugado un primer tiempo malo, ha sufrido con Denis Suarez. En el segundo ha recuperado el nivel, y ha cerrado bien el partido. Los centrales han cumplido, pero creo que esta temporada debe ser la confirmación definitiva de Varane. Es el futuro, y espero que no lo quemen. Coentrao es TITULARISIMO, para mí ha sido el mejor en la defensa, y de largo. Terminó excepcional el curso pasado, este sigue igual. Marcelo tiene que espabilar, y mucho.
En la media me ha dejado extasiado el partido de Kroos. Lleva 6 días y parece que lleve toda la vida aquí. Que eficiencia, eficacia y calidad que aporta, que bien lo vamos a pasar con él. Modric ha estado en su línea, espectacular. Lo que tienen que estar disfrutando en el Sport, ellos que decían que Song era mejor. Que risas. James ha tenido un partido regular, pero no lo tendré en cuenta. Ha tenido altibajos, pero es su primer partido y seguro que irá a más.
La BBC es dinamita, es un privilegio que la estemos viviendo. Cr7 sigue devorando, consiguió la última que le faltaba, y se mata por su club, no como “messias” y su incomparecencia. Bale está fino, ha comenzado con una pretemporada normal y lo vamos a disfrutar. Benzema es caviar, hay que paladearlo para disfrutarlo. Es básico, da un juego tremendo y aunque no sea pasional, es un crack.
Los tres cambios han hecho poco, pero Isco será importante porque es un jugador exquisito y mi ojo derecho (!que pasa¡ 😉 ), Marcelo tiene que mejorar muchísimo y Illarra ha sido intrascendente porque ha jugado los minutos de la basura.
Vamos a disfrutar esta temporada, hemos ganado el primero. A por el siguiente. HALA MADRID

Anuncios

Una respuesta a “Mi analisis de la Supercopa (por @Mendrinosvski )

  1. 100% de acuerdo en tu análisis sobre lo de ayer. Sobre lo que comentas de los centrales, sí que destacaría mucho más el partido de Pepe, su despliegue físico de ayer casi corresponde más a un partido de Octubre que a pleno Agosto. Tremendo.
    Y ahora a por el Atleti!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s