Arranca la temporada (por @Mendrinosvski )

Estamos a pocas horas del primer título de la temporada, la Supercopa de Europa. El rival, el Sevilla.
Un rival incómodo, correoso, con buenos jugadores y con una filosofía típica de los equipos de Unai Emery. Jugadores como Bacca, Fazio, Denis Suarez…. Compensan la baja de Rakitic.
La alineación estará compuesta, que curioso que la sepamos un día antes (sabéis o imagináis porque), por Casillas en la portería. Un Casillas que ha dado una rueda de prensa en la que no ha salido muy favorecido. Que mal está finalizando su etapa en el Real Madrid.
En el lateral derecho el esperado Carvajal, que tiene que empezar la temporada al más alto nivel porque de él se espera la consagración definitiva.
Los centrales serán Pepe y Ramos. Esperemos que recuperen chispa y sensaciones, porque son absolutamente necesarios para ganar. Ramos tiene que olvidar el deplorable mundial que jugó, al igual que Pepe.
El lateral izquierdo será Coentrao, lo cual me parece bien porque Marcelo tiene que espabilar. Su función defensiva deja mucho que desear, aunque en ataque es un puñal cuando esta fino.
En la media, el flamante fichaje Toni Kroos. Una adquisición impresionante que hará las delicias del madridismo, estoy convencido. También es de esperar Modric, aunque no parece al 100% seguro.
En la línea de tres, Cr7, James y Bale. De Cr7 sólo decir que está forzando, es peligroso. James es el futuro, y tiene que implantarse como presente porque tiene unas condiciones únicas para ser el crack sobre el que gire el peso ofensivo del equipo. Y Bale, todos sabemos que juega en casa. Cardiff debería ser el escenario de un partido excelso de Bale, porque éste es su partido.
Para acabar tememos al galo de sangre helada, Benzema. Un mago generoso que es imprescindible para que la BBC funcione.
Pienso que debería ganar el Madrid, y con solvencia. Pero soy prudente y respeto al Sevilla, pero por calidad debe de ser la segunda Supercopa en el palmarés madridista.
Para acabar, finalizo con tres apartes.
1 – Agradecer la profesionalidad y el madridismo de Diego Lopez, y decirle que no te vas por rendimiento deportivo, te vas porque has incomodado a muchos sectores. Y Florentino ha optado por echar al más barato. Pero sólo cabe decirte GRACIAS, y suerte en Milán.
2 – Que Xabi Alonso no pueda jugar esta final por celebrar un gol pleno de euforia comprensible, denota que la Uefa le escuece que gane el Real Madrid. En especial, a Platini y su mano derecha encubierta, Villar.
3 – HALA MADRID y hoy a sumar otro título al mejor palmarés del mundo.
P.D.- va Di Maria, pero sabemos que es muy difícil que continúe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s