Sobre Keylor y Cía (por @mendrinosvski )

Buenas a todos. Antes agradecer a @jorgeneo su confianza en mí para escribir este artículo de opinión.
Parece q ya, al ganar la “Décima”,el Madrid no necesita sangre nueva y motivaciones nuevas. O eso da a entender la gente que quiere de titular indiscutible a Casillas.
Tenemos que entender que, si se quiere seguir siendo el mejor equipo del mundo, tenemos que intentar que estén los mejores, y que ésos no se duerman en los laureles para que den el mejor rendimiento posible.
Celebro el fichaje de Keylor, pero no me convence que por cojones tenga que irse Diego Lopez. Yo haría renovación total, pero me da que se queda Casillas. Yo sólo espero que juegue quien esté mejor, y sinceramente no veo nada claro que Casillas siga en el equipo por rendimiento, actitud, aptitud y su comportamiento.
Creo firmemente en que los jugadores deben ser titulares por méritos y por calidad, y espero que Ancelotti no nos decepcione y ponga por decreto a los jugadores.
Respecto al equipo, grandisimos fichajes los de Kroos y James. Hay tanta calidad que no sé cómo se las apañarà Ancelotti. Es, sin duda, el mejor equipo que puede entrenar. A falta de un delantero, previsiblemente Falcao.
Respecto a las bajas, Di Maria pinta que se marcha. Agradezco enormemente su derroche y entrega, pero no puede pasarse la vida pidiendo renovaciones de contrato. Caería el Madrid en un error recurrente del Barcelona, renovar sistemáticamente a Messi. Y sabemos que esas consecuencias no son las oportunas.
No sé si se irá Khedira para no dejarlo marchar libre, pero creo que Sami quiere jugar en Alemania, además de sentirse ( y con razón) maltratado por la prensa de este país.
Y concluyo precisamente con la prensa, porque son un cáncer que Florentino está permitiendo que metan mano con asuntos como el de Casillas. El Madrid, entendemos que ha de dar una imagen, pero no la de la prensa. Debe dar la que siempre ha sido, la del mejor club del mundo en todos los ámbitos.
Seguiremos en contacto, esto no acaba aquí. Si Jorge me lo permite, escribiré más artículos. Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s