Objetivo Messi (por @Ger14 )

¿Tanto daño puede hacer Messi a un club como el Madrid, daño que no hizo ni Maradona, por mucho q lo quieran comparar con el Rosarino, a toda su masa social y a todo lo que le rodea?
Hasta tal punto que El Tito floren tiene a sueldo a periodistas con el fin de acabar con él “por lo civil o lo criminal” como decía hace no tanto el director de un diario deportivo madrileño.

¿Qué pasa Floren? ¿Qué es al único que no puedes fichar y eso te jode? Porqué intentar lo has intentado, hasta tal punto de decirle a tu estrella, que se quería pirar, que le trajera la pasta para fichar al hoy anticristo y todos contentos.

¿Eso es lo que te tiene en un sin vivir Floren? ¿Te fastídia que el mejor jugador de la historia nunca será blanco?

Ya te debe de sobrar la pasta para como no has podido fichar al dios del fútbol, contratar a los Pedrerol y compañía.

“Por lo civil o lo criminal” aquella frase fue mucho más importante de lo que la gente se cree, fue el comienzo de un atropello sin sentido en el mundo del fútbol, sólo aquí es jaleado y aplaudido. Han intentado descentrar a Messi de todas las formas posibles, que si echa a compañeros del equipo… Como Eto’o, ibrahimovic o Villa, éstos siempre que tienen la oportunidad lo acaban alabando y compartiendo fotos en las redes sociales. Que si ficha a quien quiere, y resulta que a la primera de cambio echan a su mejor amigo en el vestuario, Cesc y al entrenador que decían que lo había puesto él.

Luego llegó el tema vómitos donde ahí han encontrado un gran filón y por suerte llegó el día que se lesionó, fiesta nacional en la central lechera y sus fans.

Es leer prensa extranjera y tienes otra visón totalmente diferente de lo que es Messi, aquí o huyes de la central lechera o termina pareciendo que Messi es el enemigo número uno de medio país. Que roba Bárcenas, el Rey o los Eres de Andalucía… bah! No pasa nada, vamos a por el enano que es el que jode de verdad en un país donde manda el fútbol y las penas se van con el deporte rey.

Ahora resulta que al que llevan tildando desde hace años como cortito de mente, es un capo de las finanzas, capaz de tejer una telaraña empresarial que ni el político más corrupto, vamos no me fastidiéis, que a Mr Portugal le ponen unos niños con cáncer y ala, limpieza de imagen en marcha.

Aquí todos salen de puntillas, casillas, Nadal, hasta la Pantoja menos Messi al que hay que acabar con él “por lo civil o lo criminal”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s