La escoba

Corría el año 2004. Agosto. Justo ahora hará 10 años. El Valencia venía de ganar la liga y eso produjo un verano muy intenso en los dos grandes en materia de fichajes. Sería el primer año de Messi con ficha del primer equipo…y el último de Luis Enrique. Casillas y Diego López compartirían vestuario también. Sonaba Vieria para el Madrid!!!como ocurría durante toda su trayectoria deportiva.

Era época de altas ilusionantes, bajas traumáticas, discusiones sobre el precio de algunos fichajes…vamos, que por la “actualidad” de su contenido, me apetecía que este post que escribí en un foro de fútbol hace 10 años, fuera el primero de esta nueva etapa.

 

TITULO: Sobre Eto’o, Owen, Xabi Alonso,Vieira…

Bueno, ante todo animar desde aquí a Florentino a que intente traerse a Vieira por lo civil o por lo criminal, que a estas horas parece más que complicado, pero necesitamos un jugador así.Y dar la bienvenida al que parece nuevo galáctico: Owen.Y es que llevamos un pretemporada de locos con los fichajes. Si uno pegase la oreja a la tierra oiría las pisadas de cientos de jugadores cambiando de club ahora mismo. Hace algunos años, los viejos ídolos tardaban en morir y los nuevos tardaban en ocupar su puesto. Ahora no. Ya he oído por ahí que Eto’o es mucho mejor que Ronaldo, que Giuly jugará mejor que Figo por la banda… Las cosas cambiaron mucho en poco tiempo, de modo que ahora, cuando nos estamos enamorando de un jugador, ya lo están vendiendo… y hay que empezar a entusiasmarse con otro. (Xabi Alonso – Arteta, por ejemplo) Y no es que el aficionado sea polígamo, al contrario, ama de una vez y para siempre, pero antepone los recuerdos, la camiseta y el escudo a los nombres propios. Algún día le van a poner la camiseta de nuestro equipo a un palo de escoba y el respetable seguirá aplaudiendo.

Un saludo

PD: Felicitar a Laporta por que creo que ha fichado con muy buen gusto. Este año la liga promete

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s